Arranca no tengo miedo a la pagina en blanco, un blog sobre comunicación 2.0, marketing y creatividad

 

Después de varios días intentando dar forma a este blog, dejo el post inaugural para comunicar que oficialmente existe “notengomiedoalapáginaenblanco”, un blog sobre tendencias, casos prácticos y novedades en comunicación 2.0.

Si hubiese que “etiquetarse” a uno mismo, creo que claramente yo pertenecería a aquellos que son amantes del front end, la parte que interactúa con el usuario. Espero que a lo largo de este recorrido con mi blog, pueda también reconciliarme con el back end, mucho más ajeno a mí en este momento, y actualizar este post para convertirme en fan de esa parte que de momento me resulta tan desconocida.

 

Responder

