yahoraquehagoyoconmitaladro.com

De esta original manera la marca 3M promociona su marca de productos adhesivos, ganchos y tiras. Esta campaña irónicamente propone ideas de futuro para los taladros. Toda la campaña gira en torno a los agujeros que quedan en las paredes de las casas tras los cambios de decoración.

3M propone a los internautas que aporten ideas en el site creado para esta campaña:  yahoraquehagoyoconmitaladro.com. Como ejemplo, en este portal se han colgado un par de ideas: un taladro convertido en cuchara para remover el café y otro adaptado como bola disco de los años 70. Estos diseños han sido elaborados en clave de humor. Un científico se los atribuye en unos vídeos colgados en YouTube e invita a la gente a visitar la web y a participar en el concurso.

Los usuarios podrán enviar vídeos o imágenes con sus mejores ideas. En la página se muestran las paredes de unos lugares a los que los ganadores podrán acudir si sus proyectos resultan vencedores.

Para la activación de la campaña, se han colgado carteles en centros comerciales en los que “se juega con el espectador para que acabe con los agujeros de las paredes”, según informa una nota de prensa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: