Publicidad exterior, con flores, por favor

Siempre me han atraido los formatos de la publicidad exterior, pero he de admitir que no dejan de sorprenderme nuevas iniciativas como la de la firma Poko, que ha plantado más de 100.000 flores en un terreno de más de 10.000 metros cuadrados para que los viajeros en avión puedan contemplar una creatividad desde el aire.

Este guiño a los usuarios del aeropuerto de El Prat (Barcelona) tendrá una duración de seis semanas y está previsto que se pueda replicar en otros aeropuertos de la península.

Se trata de un soporte completamente natural. Según asegura la compañía en una nota, puede resultar interesante para las marcas comprometidas con el medio ambiente o para aquellas que necesiten vincular sus productos con la ecología. Joan Alvares, socio-director de Poko, ha asegurado que se trata de un soporte único en su espacio, pues “a diferencia de lo que ocurre con los soportes convencionales, aquí el impacto se produce en un terreno virgen de publicidad, reclamando la mirada del público en un momento de atención disponible”.

Por otra parte, Carlos Casas, impulsor del proyecto, defiende el soporte como un buen camino para evadir las prohibiciones publicitarias cerca de las pistas. “El público que viaja en avión es interesante para muchas marcas, que hasta hoy no tenían otra opción que anunciarse en el aeropuerto. Alrededor de las pistas está prohibido poner publicidad, pero nada prohíbe plantarla”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: