¿Quién me ha robado mi logo?

Para quien está en el mundillo del marketing y la publicidad existe un test de tremenda crueldad que es el test del logo. Si a una campaña le quitas su logotipo y lo sustituyes por el de la competencia: ¿funciona del mismo modo? Si la respuesta es sí, la conclusión inmediata es que NO ES una buena campaña.

Jugando con el concepto, un diseñador de logos ha creado versiones inversas de una larga lista de empresas famosas.

Muestras como éstas, nos hacen pensar -más aún si cabe- en la radical importancia de un buen logo y de identificar aquellos que no funcionan correctamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: