Marketing made in Starbucks

Antes de que termine la semana, os dejo una entrevista que todos aquellos apasionados de la estrategia de marketing deben leer: habla Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks en España y Portugal.

Starbucks ha iniciado un cambio de estrategia y ha decidido mostrar su marca no sólo como el lugar perfecto para tomar algo, sino como un surtido de productos que pueden ser disfrutados en cualquier momento y lugar. Aunque en nuestro país aún no hemos visto nada de esto, sí que están en marcha en otros puntos del planeta como Estados Unidos.

Además, y con motivo de su cuarenta aniversario, la firma ha realizado un sutil cambio de logotipo, en el que la modificación fundamental se encuentra en la desaparición de la palabra coffee.

Pincha aquí para acceder a la entrevista completa publicada por Anuncios

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: