Aires políticos en la última campaña de SEAT

La prensa española se ha levantado hoy domingo con una campaña gráfica de SEAT, cuanto menos sorprendente. La campaña dirigida a “Alfredo” (Pérez Rubalcaba) o a “Mariano” (Rajoy) reza lo siguiente: “Como muchos españoles, puede que tú estés valorando la posibilidad de hacer un cambio en tu vida. Puede que estés pensando cambiar de casa”.

En las portadas de muchos medios nacionales, así como en sus páginas interiores se puede ver el anuncio del Seat Altea XL Copa. Lo llamativo es el titular, que dice: “Alfredo, deberías probarlo”, o “Mariano, deberías probarlo”, cada periódico ha optado por uno u otro anuncio según la línea editorial del medio. Entendemos que se dirigen a ambos candidatos presidenciales porque ¿qué personas llamadas Alfredo o Mariano son tan famosas hoy en España para que la empresa de coches se dirija a ellos?

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y apuntan incluso que se pueda considerar un tipo de publicidad subliminal. El hecho es que el resultado de la inserción de estas gráficas con las noticias del día ha provocado este efecto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: