Copyright or the right to copy

Se discute todavía si la sociedad 2.0. favorece, en gran medida gracias a la tecnología y la filosofía del libre acceso,  la piratería. Lo que fundamentalmente diferencia esta nueva era, que estamos viviendo, es la inmediatez y la necesidad de obtener todo en tiempo real.

Quizás la solución a esta fractura entre el viejo modelo de comercialización de industrias culturales y la revolución 2.0., pase por plantear la situación con un poco de creatividad y  ofrecer suficiente libertad para que el consumidor pague por lo que quiere y cuando lo quiere.

Os dejo aquí un vídeo que no lo puede mostrar de un modo más claro. Lo vi gracias a Denver.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: