24 horas con ZARA

En 24 horas, Zara, la niña de los ojos del Grupo Inditex, es capaz de mover más volumen de facturación, ropa y clientes que prácticamente cualquier otra firma de ropa. Un modelo de éxito particular, que todos reconocen y nadie niega. En Trendencias han querido darnos todas esas cifras de un vistazo a través de una ingeniosa infografía que arroja unos datos económicos de infarto, especialmente en los momentos de dura crisis que vivimos.

Algunas de las cifras que se recogen en esas 24 horas con Zara

  • 1,85 millones de euros en concepto de dividendos de la empresa ingresados
  • un estreno de una nueva tienda Zara en cualquier ciudad del mundo
  • 21 empleados nuevos
  • 330 prendas nuevas diseñadas
  • 2.234.500 prendas vendidas

El comercio online, tampoco parece resistírsele y su tienda online, inaugurada desde hace poco más de un año cuenta con una facturación de 600.000 euros diarios. Con la apertura ayer por parte de Inditex de las tiendas online del resto de sus firmas – Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho – , el grupo tiene visos de convertirse en uno de los mayores de España en venta online.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: