Tweet a brief

Las redes sociales y sus reglas han calado profundo en todos nosotros y reinventan constantemente nuestro comportamiento en las relaciones personales, en los negocios y en la vida cotidiana. Una de las máximas es que todo aquello que no pueda comunicarse con un tuit, 140 caracteres, no es susceptible de ser tenido en consideración.

Así también piensan en la agencia holandesa THEY. Los candidatos para sus procesos de selección deben enviar una propuesta de campaña resumida en 140 caracteres – a través de una respuesta o un DM –.

Sin duda alguna, todo un ejercicio de audacia. Sabemos que cualquier buen briefing publicitario debe ser breve, conciso y claro. Pero acaso sólo 140 caracteres ¿no se dejan algo en el tintero? ¿Tú, te atreverías?.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: