No sin mi blog

Reafirmo mi teoría: los blogs no pasan de moda, ni mucho menos están pasados de moda. Muestra de ello es que la potente red de microblogging Twitter ha creado ya su propio blog sobre publicidad.

Apuesta por las bitácoras online y hace aún más atractiva su oferta a través de este nuevo blog que ofrece las últimas noticias sobre sus propios productos para el sector, como los tweets promocionados y las nuevas herramientas analíticas.

El blog está dirigido fundamentalmente a los profesionales del sector publicitario, y más concretamente a todos aquellos que han lanzado su negocio a través de Twitter. Aunque las pruebas se han llevado a cabo con un pequeño grupo de empresas, las marcas que se anuncian en Twitter son más de 1.600. El primer post, que ya podemos ver en Advertising.twitter, hablar del poder del engagement.

Parece que Twitter está de enhorabuena, además de esta noticia se suma su nueva apertura de oficina en Nueva York, en el 340 de Madison Avenue, la antigua dirección de Facebook en Nueva York, muy cercanas a potenciales clientes de publicidad. Según, Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, Nueva York es la ciudad con más usuarios de Twitter del mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: