En tiempos de crisis, apuesta

Hemos podido ver una simpática campaña para el portal de apuestas Paf.com, con motivo de su lanzamientod en Europa. El hilo conductor en este caso es, ni más ni menos, que una carrera de caracoles en la que se puede apostar por el caracol vencedor.

Con formato de teaser, que no desvelaba el final, los participantes podían ir cambiando el resultado de sus apuestas. La campaña retransmitida en Estonia, Suecia, Finlandia y España, ha supuesto un 20% más de altas en el portal de apuestas. Una pieza que derrocha frescura y que ha sido producida casi de manera artesanal.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: