Be water my friend

La nueva campaña de la marca de agua Aquabona hace hincapié en la relación consumidor-marca, y lo hace en clave de ironía. Al hilo de catas olfativas y visuales, la marca presenta “un agua baja en tonterías”, puesto que su producto no tiene nada de especial y es…eso, sencillamente agua.

Sin lugar a dudas, el spot habrá sido muy popular entre aquellos escépticos de la publicidad, su poder ensalzador y persuasivo; pero uno no puedo dejar de pensar que es al fin y al cabo un anuncio que va contracorriente y que reniega de uno de los pilares de la publicidad: hacer el mundo más bello, más divertido y atractivo para el consumidor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: