Genuino 2.0.

La comunicación 2.0 también dice mucho de nosotros. Y es que aunque las redes permitan que se escondan más fácilmente aquellas características de nosotros que no nos gustan, finalmente nuestro verdadero yo aflora siempre. De una manera similar a la que se utilizar para comercializar las marcas, las personas también se venden en las redes. La proyección de nuestros valores personales -los auténticos-, deberán vestirse de forma adecuada para diferenciarnos y amplificarnos ante los demás.

Podemos vendernos en la red, pero siempre y cuando tengamos muy claro que las apariencias (en este caso) no engañan y que también nuestro yo 2.0. verdadero va siempre por delante. Para el post de hoy, sobre la identidad personal en las redes sociales no hay nada mejor como esta supuesta entrevista de trabajo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: