¿In fraganti?

Realmente brillante es la última campaña de la cerveza Norte. Para quienes temen ser “pillados” y que después pueda ser aireado en las redes sociales, han ideado una nueva forma de diversión nocturna, que impide tener documentos gráficos de los momentos indeseados en una salida nocturna.

El target de esta campaña es joven y está familiarizado con las redes sociales y las tecnologías 2.0. La campaña pone de manifiesto los temores de los usuarios de estas redes a cualquier “mala pasada” sobre todo con las imágenes que pueden colgarse y verse en ellas.

Divertido, simpático y …..dando en el clavo con el insight del consumidor. ¿Quién no se ha hecho últimamente las preguntas que plantea el spot navegando en Facebook?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: