¿Y si las marcas tuvieran karma?

¿Has pensado alguna vez en el alma de las marcas? ¿Y en su karma? Hay quien sí que opina que las marcas pueden y de hecho afectan a nuestro estado de ánimo y comportamiento.

Bajo esta premisa nace Brandkarma, una comunidad que puntúa la influencia de las marcas en nuestra actitud frente a la vida.

Sus cinco áreas de acción son:

– Planet (Eco)
– Costumers
– Suppliers
– Employers
– Investors

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: