Instagram contra el hambre

Apps del iPhone como Instagram son todo un descubrimiento. Instagram permite realizar fotografías, personalizarlas con facilidad y darles un toque artístico aplicando los 12 retoques automáticos que posee.

Todo es ágil y sencillo, incluso seguir a otros y dejar de seguirlos en un timeline de fotos accesible a cualquier usuario de la plataforma.

Hasta este punto casi todo resulta bastante previsible: nos recuerda a Twitter y Tumblr. Es también una plataforma de distribución de contenido y quizás esa faceta es lo que la convierte en una de las aplicaciones con más seguidores.

Además de ser una aplicación joven, rezumar frescura, compartir muchas característias con las redes sociales, parece tener un gran futuro en acciones de marketing y branding. Hace poco veíamos cómo Nike regalaba kits de lente y flash, pero ahora hemos visto cómo puede llegar mucho más lejos: es una aplicación solidaria.

Ya que muchas de las imágenes que se subían gracias a esta aplicación eran de comida, la cadena de restaurantes Good Belly ha decidido donar 1$ a erradicar el hambre por cada foto que se suba de uno de sus platos “taggeado” convenientemente.

 

Lo ví en Brainstorm9 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: