No más Rugby

Los excesos no son buenos. Todos somos conscientes de ello. El post de hoy precisamente pone de manifiesto cómo reaccionó una cadena neozelandesa FOUR para dejar claro a sus telespectadores que en su programación no se emitían las retransmisiones del Mundial de Rugby, que había copado el resto de las cadenas del país.

Entre ellos destaca la campaña interactiva en la que al pasar con el ratón sobre un banner, el usuario descubre en lugar de un balón de rugby la cabeza del personaje Stewie de la serie Padre de Familia.

Para prensa y publicidad exterior se escogieron personajes famosos de series y de la escena musical para subrayar “This is not Rugby”. Parte del éxito de la campaña se debe a la división de la cadena, que ha dejado un único canal exclusivamente para entretenimiento. Por otro lado, las marcas suelen beneficiarse en cierta medida por ser “anti” algo.

La agencia encargada fue Special de Auckland con Tony Bradbourne como director creativo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: