Con las manos en la masa

No es la primera vez que se compara la publicidad con una receta de un suculento plato. Y es que lograr emocionar con un spot requiere muchos ingredientes, que deben estar bien mezclados, en su justa medida y demostrar cierta calidad. Eso sin olvidar que para cocinar, hay que hacerlo con amor para que el plato sea aún mejor.

Hace falta técnica para mejorar en la faceta gastronómica y también en la publicitaria. La agencia Bistro presenta de esta forma su cuidada receta profesional.

Vídeo de presentación cuidado y delicado. Un deleite para los sentidos.

Lo ví aquí

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: