19N El día del hombre

Marcas como Amstel siguen targetizando el consumo de cerveza entre los hombres. Probablemente si nos referimos a medias de consumo entre hombres y mujeres estaríamos en torno al 80/20, o a 70/30, pero la verdad es que el guiño tan marcado por parte de una marca a uno de los dos sexos es curioso, original y simpático.

La marca ahora reivindica “el día del hombre”, que se celebra el 19 de Noviembre (y del que, por cierto, jamás había oído hablar). Las ejecuciones son varias. En diferentes situaciones (baño, probador, ascensor) los hombres son piropeados por una voz femenina. ¿Cómo reaccionarán?

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: