Esencia Middle East

Tras el lanzamiento de la tarjeta prepago Dxbconnect para compras en el aeropuerto de Dubai, la música ha tomado los pasillos de las terminales y el Duty Free y…el resultado ha sido un simpático vídeo “flashmob” que pretende ser todo un éxito viral.

Aunque este tipo de acciones per se, no son ya en este momento, extremadamente originales, creo que hay que hacer una excepción en este caso. El vídeo, que se grabó el pasado 26 de octubre, sorprende por su por frescura y originalidad. Ante la mirada estupefacta de los pasajeros, los empleados del aeropuerto se marcan un espectacular número de baile que termina como se inicia: de manera inadvertida. Al finalizar el baile, los protagonistas se marchan como si nada hubiera pasado.

No pasa inadvertido el toque de la diversidad cultural y racial, que inunda un país como Emiratos Árabes, en el que la población local sólo es un 20%. Tampoco es fruto del azar la versión de la banda sonora de la película Slumdog Millionaire (Jai Ho) al final de la performance.

De esta forma, Dubai pretende empujar algo más el turismo de lujo que recibe la ciudad y ganar notoriedad en las redes. Dubai recibe anualmente alrededor de 5,4 millones de turistas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: