¿Viralizas?

Sigo siendo una admiradora de los virales. ¿El motivo? Sin duda por su frescura, porque se han renovado mucho más que la publicidad convencional y también porque derrochan ingenio, emoción, sensualidad y creatividad.

En la IV edición de los premios Video Viral Award, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado día 17 de noviembre, los grandes triunfadores han sido la lucha por los derechos humanos, contra el SIDA, iniciativas de peculiares botellas de limonada convertidas en bombillas, la saga cinematográfica de Star Wars o la primavera árabe. Os dejo en este post algunos de los ganadores, aunque a mí (particularmente) me siguen emocionando las multitudinarias concentraciones en la plaza Tahrir y el coraje de todos los y las protagonistas de la primavera árabe.

“VW: The Dark Side”: Premio de la audiencia

“Standing up for freedom”: Mejor viral político

“Jan 25th: Take what’s yours”: Mención especial 1

“A liter of light”: Mención especial 2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: