Cómo ganar con “el cambio”

En un día como hoy, de resaca electoral e informativa, es imprescindible valorar en qué se materializa el “cambio”. Y es que esas cinco letras son la esperanza de un futuro cercano, de progreso de la mayor parte de los ciudadanos.

En realidad (y muy a mi pesar) la palabra “cambio” se ha quedado hueca, sin alma y en muchos casos, sin sentido ni ideología. Sirve para la derecha y para la izquierda, los de un color u otro y es únicamente el voto de la diferencia, no tanto el de la calidad.  Algunos bloggers como Juanjo Rodríguez de Dupplex lo califican como la tiranía en versión ciudadana, puesto que no importa lo que hagas, sino que simplemente seas diferente a lo que ya existe.

Las imágenes hablan por sí solas y quizás sea mejor echar la vista atrás (a hace algunos años y a ayer mismo) para saber cuán poderoso es el “cambio”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: