Y si sobornamos a Papá Noel

Bajo este claim, nace una campaña de búsqueda de trabajo. La artífice Angélica Santos, una publicista de 28 años, que de esta simpática forma ha creado una plataforma para encontrar un buen empleo. Termina 2011 y muchos aún no han conseguido el deseado empleo. Existe aún una oportunidad: pedírselo a Papá Noel. Sólo hay un problema, y es que Papá Noel no regala trabajos. Pero, ¿y si le convenciéramos entre todos para que empezara a hacerlo? ¿Y si le sobornáramos?

Si Papá Noel no puede darnos el ansiado trabajo, sí que quizás pueda difundirlo y hacer nuestros deseos realidad.

Una vez más, las redes sociales son el motor de esta iniciativa. Soborno a Papá Noel cuenta con página en Facebook y perfil en Twitter, plataformas donde los usuarios pueden subir sus Cartas a Papá Noel con sus demandas laborales, y los Papás Noel publicar sus ofertas de empleo. Podéis ver todo esto y más en la web de referencia  www.sobornoapapanoel.es,  y el blog donde se van narrando las novedades más destacadas y los progresos de Angélica en su particular búsqueda de trabajo.

Las cifras hablan por sí solas: en los últimos tres días ya suman más de 400 sobornos entre Facebook y Twitter, más de 700 reproducciones en YouTube, y 850 visitas al blog.  Angélica Santos demuestra así la potencia de las redes sociales (una vez más) y que con medios modestos se puede generar una campaña con un gran alcance y notoriedad. 

Anuncios

Un comentario el “Y si sobornamos a Papá Noel

  1. Pingback: No tengo miedo a la página en blanco « sobornoapapanoel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: