BGH Silent ¿lo conoces? ¿Y…Padres en slip?

La campaña del post de hoy ha circulado sin cesar por las redes y es una de las preferidas de los internautas: Padres en slip. La agencia argentina Del Campo ha elaborado varias ejecuciones distintas de una idea reconocible por los espectadores y que basa su éxito no sólo en la clave humorística de los spots, sino en establecer una gran complicidad e identificación del público con el mensaje.

Los conceptos está alejados entre sí: andar por casa en ropa interior (hombres de cierta edad) y los beneficios del producto (aire acondicionado). La labor de unirlos es díficil, pero los creativos en este caso, han hecho un excelente trabajo de creatividad e imaginación.

La vergüenza propia y ajena se convierten en el hilo conductor de esta fantástica campaña, que en el fondo, sólo pretende que instalemos el aire acondicionado en casa. Sólo puedo decir que una vez más que la creatividad argentina cuenta con mucho talento entre sus filas.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: