3.0. ¿Un mundo feliz?

Desde hace tiempo oímos hablar de la empresa 2.0, del marketing experiencial, de las redes sociales…y de los vertiginosos cambios que está viviendo la comunicación a través de la era digital. Pues bien, hay que anunciar que el mundo hiperconectado, inteligente e hipertecnológico 3.0. ya está aquí.

Más y más terminales de conexión, gestión inteligente de los contenidos e inmediatez en la difusión y recepción de la información son algunas de las características. Es algo tan presente en nuestras vidas, que ya la propia publicidad lo comienza a utilizar como recurso retórico en sus ejecuciones. Hoy os dejo en este post la reflexión publicitaria de la marca de telefonía Claro. A pesar de presentar este spot en clave de humor,se pone de manifiesto cómo las acciones de cada uno estarán controladas y supeditadas a lo que deseen la tecnología y quienes están detrás de ella.

Es obligatorio hacerse también algunas preguntas sobre si nuestras vidas se acercarán a lo que nos propone el spot del post de hoy.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: