La última agencia de publicidad del mundo

¿Cómo será la publicidad del futuro? ¿Y el futuro de la publicidad? Algunas claves se desvelan en este spot producido por Saatchi & Saatchi Canadá, en el que retan a las agencias a ser auténticas y continuar seduciendo al público.

En este caso Saatchi & Saatchi Canada, Tool, Pirate, Rooster y Lunch, nos presentan cómo sería el spot de la última agencia sobre la faz de la tierra. Es todo un homenaje a la genuinidad del buen hacer publicitario. Brillante ejecución para hacerse algunas preguntas existenciales sobre el sector.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: