Navidad con buen marketing experiencial

Antes de que clausuremos oficialmente estas fiestas, quería dejaros un par de spots muy notorios que se valen de una experiencia 100% navideña para quedarse en nuestra retina.

Uno de ellos es de Spanair, que ha variado ligeramente lo que hizo en otras ocasiones, pero que ha funcionado. Esta vez apuesta por pequeños pasajeros muy sorprendidos ante la llamada personalizada de Papá Noel. El segundo ejemplo de notoriedad en clave navideña es un spot de Coca-Cola en Méjico. El viaje se convirtió en toda una experiencia Coca-Cola para los pasajeros.

Dos buenos ejemplos, el segundo, muy inspirador, para inaugurar el primer post de este año. Feliz 2012 a todos.

Lo ví gracias a Metamike

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: