De profesión….publicitario

Imagino que más de uno se verá identificado en el vídeo del post de hoy: ¿quién no ha vivido alguna anécdota profesional en la que la mujer de tu jefe, sus amigos e incluso el vecino de tu compañero  haya/n opinado sobre el trabajo creativo de uno?

Es un tópico pero sucede muy a menudo y no nos damos cuenta, que hacer publicidad de calidad, es algo extremadamente difícil.

Enfrentarse a un briefing incompleto o a la temida página en blanco es complicado y requiere mucho trabajo.

Quería compartir hoy con vosotros un spot producido en Brasil con motivo del día de la Publicidad. Derrocha buen humor y sobre todo envía un mensaje claro para todos. Está bien opinar, pero hay que distinguir entre opinión y profesión.

Anuncios

2 comentarios el “De profesión….publicitario

  1. Un vídeo muy divertido y sobre todo muy realista… Cualquier trabajo cuya certeza no sea científica o matemática es opinable, pero en el caso de la publi, marketing, imagen…etc: todo el mundo opina y no se dan cuenta que no es opinar sobre el dibujo que hace tu hijo en el cole con 2 años, sino que es un trabajo que requiere ciertos conocimientos y como tal debe ser valorado. Tu frase define muy bien lo que quiero decir: Está bien opinar, pero hay que distinguir entre opinión y profesión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: