La donna è mobile…y el logo también

Así comenzaba el aria de la ópera Rigoletto de Verdi, La mujer es voluble (La donna è mobile). Pues bien, hoy gracias al diseñador sueco Viktor Hertz  hemos descubierto que también lo es Apple y su conocida manzana.

Hace unos días dediqué un post a su particular visión de las grandes marcas y hoy quería mostraros también su versión de la compañía del Cupertino.

Hertz con su habitual agudeza nos trae las diversas caras de Apple y del famosísimo claim Think Different, que marcó a millones de consumidores en todo el mundo.

Para muestra un botón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

2 comentarios el “La donna è mobile…y el logo también

    • Muchas gracias!Claro que me gusta. Esto demuestra que entre los primeros puestos de grandes “magos” de la imagen están todo los producers. La postproducción hace milagros 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: