Ikea rocks

50 m2. Estación de metro de Auber en Francia. Gran despliegue de para una acción de marketing experiencial sin precedentes. Ikea una vez más rompe moldes.

La marca sueca ha invadido durante cinco días el metro parisino, para instalar un apartamento visible a todos los viajeros que pasen por la estación. Muestra así todas sus novedades para decorar 50m2 de apartamento. No es la primera vez que lo hace. En 2010 ya presentó su colección al amueblar los andenes.

Se ha escrito mucho sobre esta acción, así que intentaré ser algo más original. Veamos el making off de toda la acción, en el que trabajaron muchas personas y como siempre el resultado fue…brillante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: