Sello de garantía Superbowl

Probablemente la Superbowl sea uno de los acontecimientos deportivos más esperados en EE.UU. y al mismo tiempo la puesta de largo para famosos y geniales spots publicitarios.

El evento deportivo con más audiencia en EE.UU. desata la furia publicitaria de muchos anunciantes, que no quieren perderse tan espectacular escaparate para sus productos.

Superbowl es sinónimo de renovación en términos publicitarios y grandes sorpresas para el espectador. Todos recordamos grandes spots como el de Google y su Parisian Love (2010) o el Audi y su Godfather (2008)

Este año la sorpresa para el espectador va más allá. Si el corte publicitario estaba reservado en muchos casos para ir al baño, ahora nos lo dice el propio anunciante. Ni más ni menos que una banca que nos ofrece 30 segundos de alivio. El mensaje nos informa del nuevo servicio de atención al cliente.

Deliciosa creatividad inspiradora con garantía Superbowl.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: