¿Comprado o vendido?

Hace unos días leía algunas reflexiones de Seth Godin. Es comprensible que hay cosas que se compran como una botella, un chicle o un billete de avión. El vendedor espera pacientemente a que alguien se decida a comprar el producto en cuestión.

Sin embargo en otras ocasiones (sin dudarlo) hablamos de haber vendido un espacio publicitario, un coche, una fantástica casa..Si no existe la pasión de quien vende, no existe la emocionante acción de la venta.

Godin afirma que el gran problema reside en el momento en el que no sabemos si algo se compra o se vende y sobre todo si eres un responsable de ventas y sencillamente esperas a que algo se compre.

La pasión y la seducción son armas indispensables en ese proceso. Porque es justamente ahí donde reside la excelencia y cuán brillante es una idea y un proyecto.

Quizás la campaña de la FIAP, Festival de Publicidad Iberoamericano 2011, lo represente de un modo muy gráfico recreando uno de los momentos más famosos de la historia, que sin duda requirió una alta dosis de creatividad y seducción.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: