Heineken Brasil se infla de “Likes”

Viralidad en estado puro con un planteamiento sencillo, barato, pero extremadamente efectivo. Cuando vemos los efectos de campañas virales de éxito, nos preguntamos n veces qué es la viralidad y en qué basa su éxito. En alguna ocasión Gaby Castellanos afirmaba Es cuestion de suerte, es cuestion de ángel, es cuestion de magia. No podría asegurar de todos los elementos de los que depende, pero lo que sí está claro es que cuenta con una fuerza arrolladora. Basta ver el ejemplo del post de hoy.

Lo que propone Heineken Brasil para lograr el mayor número de fans posible (traducido a “likes” en Facebook)  es: por cada “like” habrá un globo en sus oficinas.

Lo que empezó con unos cuantos globos por el suelo, como una fiesta de instituto, acabó con más de 1 millón de fans en Facebook y 200 mil reproducciones en Youtube, vídeos que iban actualizando cada cierto tiempo con mensajes personalizados de los nuevos fans.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: