The Dog strikes back

La emoción de la Super Bowl y la puesta de largo de la publicidad en EE.UU. sigue alimentándose. Después del interés que generó el spot de Volkswagen el año pasado (The Force -el niño Vader del año pasado-), llega The Dog strikes back.

La compañía ha combinado la campaña con un teaser, que se lanzó hace unos días en el que aparecía el “coro” de perros cantando y que consiguió 10 millones de visitas, a pesar de que en realidad no tiene mucho que ver con el spot final que se emitirá en la Super Bowl. Sí es cierto que aparece un perro y se hace referencia a Star Wars, lo que, seguramente, sea más que suficiente para que algunos se den por satisfechos.

En cualquier caso, será difícil superar la ejecución e idea del spot de Volkswagen del año pasado que tanto dio que hablar. Os dejo el copy de este año, para que juzgueis por vosotros mismos. La Super Bowl comienza, the show must go on.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: