Seduce, Reza, Ama

Si nos detenemos a observar las tendencias del mercado en estos últimos años, claramente la personalización de todos y cada uno de nuestros productos, así como de todas y cada una de nuestras marcas; es un hecho.

Las redes sociales (en gran parte)  han arrebatado el modelo aspiracional y han impuesto que cada consumidor -con sus particularidades- cuente. Hay que lograr seducir y conquistar a quien nos ve, nos lee o nos escucha. Hay que provocar en él una experiencia. Si esa experiencia nos une con indisolubles lazos emocionales hace aún más fuerte esa indiscutible fusión entre el consumidor y su lovemark. Esa marca que sólo a él pertenece y que lo identifica y (llevándolo hasta el extremo) lleva su ADN.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: