Russia Beyond the Headlines

El último vídeo promocional de la aplicación de iPad de Russia Beyond the Headlines es, cuanto menos, inspirador. Russia Beyond the Headlines procede del antiguo periódico ruso Rossiskaya Gazeta. Ahora rompe moldes y nos ofrece una imagen de una Rusia renovada, del país emergente, o reciente El Dorado con un futuro prometedor para muchas de las empresas españolas, que quieren internacionalizarse. 

Russia Beyond the Headlines (RBTH) nace como respuesta al mundo de lo que es la Rusia renovada e independiente. Se autodefinen como una publicación análitica y profesional, con visión internacional y crítica combinada con buenas dosis de gran conocimiento del país.

En la nueva aplicación, RBTH ofrece un conjunto de lo más destacado de sus ediciones impresa y digital, así como un cómodo acceso a las diferentes crónicas a través de un interfaz atractivo y fácil de usar.

Eugene Abov, editor de Russia Beyond the Headlines, declaró: “’Touch Russia’ presenta el enfoque único de RBTH para aquellos lectores que quieren saber simplemente un poco más”. Nuestro público internacional es, en su mayoría, móvil. Nuestro objetivo es atraer a los lectores y satisfacer el creciente interés por los asuntos de la actualidad rusa, sobre todo si consideramos los futuros acontecimientos  que marcarán un hito, como los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y el Mundial de Fútbol 2018”.

Creo que es una excelente ejecución, perfectamente dirigida a un target que debe preguntarse qué sabe sobre un país cmo Rusia y si aún seguimos pensando con clichés en la cabeza.

Para el resto de los descubrimientos sobre cómo es y quién es Rusia: Russia Beyond the Headlines.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: