Your man reminder

Hoy día 8 de marzo, día internacional de la mujer, he visto un pequeño-gran homenaje publicitario a la detección a tiempo del cáncer de mama. Campaña canadiense, atípica, pero impactante sobre la importancia del diagnóstico prematuro de este tipo de enfermedades, por primera vez protagonizada por hombres.

Es la responsabilidad de todos ser conscientes de los riesgos de la enfermedad y la importancia de realizar controles rutinarios.

La iniciativa que hay detrás (Rethink) es la de una activa asociación de prevención del cáncer de mamá, que no solo quiere contar los casos de éxito sino también prestar apoyo a todas las mujeres que estén padeciendo la enfermedad. Hoy, día internacional de la mujer, lanzaban también el app con los protagonistas del spot y las rutinas de reconocimiento que todas las mujeres pueden realizar para detectar este tipo de enfermedades a tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: