Comparte Coca-Cola

Es difícil cumplir 150 años y seguir siendo el líder en ventas. Naturalmente me refiero a Coca-Cola. Ante las pérdidas sufridas en Australia y una falta de interés por parte de los consumidores más jóvenes, la legendaria marca tomó cartas en el asunto. Coca-Cola creó una campaña que estaba enfocada a “empatizar” con el consumidor y personalizó las botellas de Coca-Cola con los nombres más habituales en Australia (Kate, Mel, Caroline…)

Coca-Cola Invitaba a todas esas personas a compartir una bebida. De esta forma, Coca-Cola una vez más se convertía en una marca con corazón y alma y lo que es más, con nombre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: