D’Addario posters

¿Y qué sucede cuándo el marketing experiencial es más experiencial que nunca? ¿Y si en una tienda de cuerdas musicales pueden tocarse también los poster como si fueran instrumentos musicales?

Así ha hecho D’Addario en São Paolo, que a través de seis posters distintos, ha logrado recrear diferentes géneros musicales que cada cliente puede experimentar in situ, tocando los poster que decoran la tienda. Sólo así se llega al corazón del consumidor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: