Marketing cartoons

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas reflexiones interesantes sobre cómo hablamos a los consumidores, que yo no podría describir mejor con palabras. Errores y usos habituales, que siempre pueden mejorarse.

Quizás haya que pararse a escuchar más a menudo a nuestro consumidor y abandonar el tono egocéntrico que caracteriza a muchas marcas.

Quizás sea necesario segmentar mejor nuestro target y hablarles sólo y únicamente a ellos.

Quizás compartir contenidos vaya mucho más allá que pulsar un “like” en Facebook.

Quizás haya que establecer un vínculo emocional y de entretenimiento con nuestros consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo ví en Tom Fishburne

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: