Radios con olor y sabor

Cuando pensamos en la publicidad del futuro y en las innumerables formas de sofisticar un anuncio, muchos de nosotros pensamos en una nueva forma de publicidad, que combina todos los sentidos y que la marca no solo se ve sino que se siente, se huele, se palpa.

Dunkin’ Donuts en Seúl ha hecho algo similar. En los medios de transporte surcoreanos se ha instalado un pequeño aparatito que libera fragrancia de café mientras se escucha en la radio el anuncio de Dunkin’ Donuts. Una ingeniosa manera de unir indosociablemente dos elementos indispensables de los desayunos en Corea del Sur, uno de los países con más tasa de consumo de café.

Aquí os dejo los datos de los resultados de esta acción.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: