Cuando Pinterest comenzó a investigar mercados

Lleva tiempo dejándose oír aquí y allá. Algunos la consideran la red de moda, pero la verdadera importancia de Pinterest radica en los múltiples usos que pueden hacerse de ella.

Una marca israelí de higiene femenina (Kotex) le ha dado ya un uso muy interesante para conocer los gustos de las 50 mujeres más influyentes en la red y sorprendarlas con un regalo perfectamente personalizado según sus hábitos y gustos.

Éste es sin duda un ejemplo magistral de marketing directo personalizado, que combina online con offline y que sobre todo abre una nueva vía para conocer a nuestro consumidor.

Os dejo en el post de hoy el resumen de esta campaña de Pinterest.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: