La tienda más pequeña del mundo

En este blog he recogido varias iniciativas de IKEA, y sé que corro el riesgo de convertirme en un repositorio de sus spots y acciones, pero sigo pensando que siguen una línea muy acertada y que inevitablemente dan en el clavo.

Esta vez, presentan de una forma verdaderamente ingeniosa y brillante la tienda más pequeña del mundo, donde muestran sus más de 2800 productos. En un minúsculo espacio digital -banner-, proponen a través de dos clicks comprar cualquiera de sus productos.

De nuevo, la marca sueca, sorprende y habla de forma clara, directa e inteligente a su público. El banner sigue estando más vivo que nunca. Brillante idea y ejecución sin grandes alardes de presupuesto -algo que se agradece en estos tiempos de crisis- que derrochan imaginación y acierto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: