¿Qué tal si me abrazas?

Gabi Castellanos dice que una parte del trabajo del publicitario es justamente crear lazos invisibles entre la marca y el consumidor. Emocionarlo y seducirlo.

Pues, al pie de la letra, Coca-Cola, quién si no, nos presenta una fantástica acción de ambient, desarrollada por Ogilvy & Mather Singapur, en la que la marca abraza y se deja abrazar. No cabe la menor duda, de que es una Lovemark (término acuñado por Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi) en toda regla. Solo las marcas que llegan al corazón de los consumidores, son las que permanecen en él.

Anuncios

2 comentarios el “¿Qué tal si me abrazas?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: