¿Qué color hace? Color Forecast by Pimkie

 

Hay días, como hoy, en los que muchos han estado pendientes del cielo y de la ciclogénesis explosiva (vientos más fuertes y con más velocidad de lo normal, la de hoy había sido bautizada como Petra y se preveía que fuese más violenta en la cornisa cantábrica). Otros días, sin embargo, tal y como dice la marca de ropa Pimkie estamos más atentos a la ropa y las tendencias.

Pimkie abandera la iniciativa Color Forecast, un método para escanear los colores más usados en diferentes ciudades, para porsteriormente analizar las imágenes de los transeúntes y concluir con los tonos de moda en diferentes ciudades. La iniciativa que se desarrolla en ámbito europeo (Amberes, Milán y París) proporciona a su vez recomendaciones sobre los mejores “modelitos” para cada semana.

Realmente muy bien captado el insight del consumidor/a con un planteamiento original y que engancha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: