Smart Ball

Una de las claves de cualquier comunicación publicitaria es identificar perfectamente al target al que nos dirigimos y la otra (probablemente y simplificando mucho todo el proceso) sería la de lograr comunicar eficazmente el beneficio.

No se me ocurre una forma más gráfica, mejor y que lo haga con más pulcritud, que el spot de Smart, realizado por BBDO Alemania. El producto: el nuevo Smart eléctrico, su beneficio (incontestable): un frenado/acelerdo de precisión con el que se puede pelotear en un partido de tenis virtual, al que jugamos sentados en nuestro propio coche.

Ver para creer. Fantástico.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: