Cerveza gratis para empleados aplicados

En algún que otro post he mencionado el valor de la comunicación correcta del beneficio. Esta conclusión no es únicamente aplicable al mundo de la publicidad y el mass market, también puede serlo al management interno de cualquier compañía.

JWT Brasil, al igual que muchas otras empresas, había detectado el retraso de muchos de sus empleados a la hora de entregar los partes de horas completos. A partir de ahí, la dirección de la agencia, decidió que debía ir más allá para “mover” a sus empleados a ser especialmente puntuales con esta tarea, que muchos consideraban aburrida.

Hoy os dejo en el post, el vídeo sobre cómo lo lograron. Me quedo con la originalidad y la frescura con la que resolvieron un problema habitual en las empresas y sobre todo con cómo transmitir correctamente un beneficio, una experiencia agradable, puede lograr resultados asombrosos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: