Househunting made in Dubai

Hoy quería compartir con vosotros una acción espectacular de Nissan desarrollada en Dubai.

A través de un conocimiento exhaustivo del insight del consumidor, se puede conseguir combinar todo tipo de mensajes. Ante la caída de las ventas de automóviles, Nissan, decidió incluir en el portal de venta y alquiler de inmuebles más famoso de la región un banner inteligente que sugería recorrer las avenidas de Dubai rumbo hacia la posible nueva casa en un modelo de Nissan adecuado al barrio, presupuesto y situación familiar.

De esta forma se unían magistralmente la búsqueda de casa y la prueba de nuevos modelos de coches. Una forma exquisita para crear engagement con el consumidor, a través de presupuestos modestos (banner).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: