Guinness QR

Los códigos QR arrasan. Hay creativos que se los tatúan para convertirse en un soporte vivo y subastar el código QR que sólo él lleva, son un medio para lograr atraer al consumidor, divertirlo y sobre todo se han convertido en la herramienta por excelencia de cualquier campaña táctica que se precie.

Pero hoy he visto una ejecución de una campaña con un código QR, que quería compartir y que me ha encantado. La cerveza irlandesa más internacional, Guinness, ha diseñado un vaso con un código QR que sólo puede leerse cuando el vaso está lleno de cerveza y sólo si esa cerveza es Guinness.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: