Información en 3D y con diferentes ángulos, por favor

Habitualmente se dice que en la vida, todo es cuestión de perspectivas. Soy de las que se ha creído durante mucho tiempo esta verdad universal a pies juntillas, pero ahora, más que nunca; lo ratifico y considero que esta máxima es aplicable a muchos ámbitos. Seguramente, la comunicación es uno de esos entornos en los que el prisma bajo el que se ven y analizan las cosas, podría cambiar por completo nuestra opinión sobre ellas. Gran parte del poder de la publicidad reside en plasmar de una forma gráfica, concisa y clara esas grandes verdades que todos hemos oído y guardamos en nuestras cabezas. El spot que comparto hoy en el blog es la mejor representación de que todo es relativo, y que depende del ojo con el que se mire.

Brillante spot, realizado por JWT Buenos Aires para la revista Mercado, sobre la relatividad de la información. Ejecución impecable, sorprendente y que no deja indiferente a nadie.

La esperanza o la desesperanza con la que observamos la clase política. El más descarnado de los ejemplos, pero el mejor para demostrar que no existen interpretaciones únicas y universales acerca del mundo que nos rodea y que contar con más de una suele garantizar un mayor entendimiento del mundo que nos rodea.

Por cierto, no deja de asombrarme la excelente instalación creada ad hoc para este spot.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: